viernes, 8 de mayo de 2009

Vuestra Boda

COSTA EVENTOS
Telf.: 626.280.812

622.612.804
12004 Castelló





VUESTRA BODA


Ante todo Costa Eventos os da la enhorabuena por vuestra futura boda y os desea un feliz matrimonio.

Queremos ayudaros a organizar la celebración de vuestro enlace de la mejor manera…sin tener que preocuparos por nada,

Si habéis decidido recibir a vuestros invitados con un cocktail de bienvenida Costa eventos os ofrece la posibilidad de acompañar la recepción con la música que vosotros elijáis, pudiendo ser asesorados por nuestros Dj’s.

Después pasaríamos al salón donde también sonaría vuestra música elegida en un segundo plano para no interferir en las conversaciones de los invitados. (Servicio gratuito y opcional)

Confeccionamos junto con los novios la lista de canciones que deseéis. Podéis destacar momentos especiales como la entrada de los novios, corte de la tarta, con vuestras canciones elegidas.

Y después la fiesta, en la que también sonará en todo momento el tipo de música que elijáis con la potencia adecuada, un juego dinámico de luces y alguna sorpresa…

La duración de la fiesta contratada es de cuatro horas pudiendo ser ampliada con un coste de 60 euros cada hora adicional.

En todo momento vuestra celebración estará técnicamente supervisada por un profesional para garantizar el perfecto desarrollo del evento, vestido adecuadamente para unos de los momentos más importantes de vuestra vida en común.


Costa eventos os ofrece la mejor opción para vuestro enlace

Cocktail de bienvenida, música ambiente durante el almuerzo/cena
y discoteca 550 €



Estamos a vuestra entera disposición para mantener una entrevista personal, donde confeccionaremos la música, podréis hacer cualquier consulta, cambio, o sugerencia que se os ocurra los días previos a la celebración y haremos que este sea el principio de los días más felices de vuestras vidas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario